WhatsApp de Publicidad
Seguinos

está en el municipal

Cómo está el obrero que se cayó de una obra en Lamadrid al 500

Dionisio Valdes Fernández, el trabajador que ayer cayó de una obra en construcción ubicada en Lamadrid al 500, se encuentra fuera de peligro.

Así lo confirmó en rueda de prensa la doctora Graciela González Prieto, vocera del hospital Municipal. “Llegó consciente, la única lesión que pudimos demostrar es la fractura múltiple en el fémur”.

“El resto de los estudios que se hicieron, como placas de tórax y columna y las tomografías, no encontramos inicialmente lesiones, pero eso no quiere decir que con el transcurso de los días aparezcan”, detalló la profesional.

“Está fuera de peligro, esperamos que el tiempo le permita andar bien”, sintetizó. Cabe destacar que Valdes Fernández fue derivado en la mañana de ayer al Hospital Español.  

Por otra parte, la médica se refirió al estado de Kevin Ariel Ring Lares, un obrero que está internado por una situación similar desde el pasado 28 de enero, cuando uno de sus compañeros murió, y dijo que “es una situación más difícil”.

“Se pudo estabilizar la fractura de pelvis y no hubo más problemas sobre lo abdominal ni con la columna. Pero la evolución de lo pulmonar está dando complicaciones”, sostuvo.

Y explicó que “eso lo obliga a estar con alto requerimiento del respirador y todavía no podemos hablar de una evolución favorable. Es algo grave”. 

Lo más leído