WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Mayor buratovich

Denuncia que una patota atacó a su hijo hasta dejarlo inconsciente

Imagen publicada en Facebook por la mujer.

En Mayor Buratovich hay mucha gente que está preocupada. En especial aquellos que tienen hijos adolescentes y, por una cuestión lógica, salen de noche a bailar o pasar el rato con amigos.

Quien habló al respecto se llama Mabel e hizo una grave denuncia. Según su testimonio, su hijo fue atacado por una patota días atrás, a la salida del único boliche del pueblo, y quedó inconsciente.

Y lo peor del caso, es que no es la primera vez que algo así ocurre en la vecina localidad. Se trata de un grupo de jóvenes que están identificados por el simple hecho de que, ellos mismos publican sus “victorias” en las redes sociales.

“Mi hijo llegó el domingo a la mañana, después del boliche, con la cara toda lastimada. Llamé al papá y lo llevamos a la comisaría, pero no quiso hacer la denuncia por miedo”, comentó con indignación.

Después, contó, los mismos agresores publicarían imágenes en Facebook para jactarse de lo que habían hecho. “Mi hijo estaba tirado inconsciente y le seguían pegando. Se ve que uno se rescata y lo saca al otro. Podría estar muerto, como pasó en Villa Gesell”.

“Al ver estas imágenes y el video que se ve como le patean la cabeza, da mucha impotencia y bronca porque es una burla para la familia. Es muy feo lo que pasó”, añadió Mabel.

Escuchá la nota:

Lo más leído