WhatsApp de Publicidad
Seguinos

este mediodía

Por rumores de represalias, varios comercios de Villa Mitre cierran antes

Bajaron las persianas por las versiones que indican que luego del sepelio del hincha de Olimpo asesinado, podría producirse otro hecho violento.

Varios comercios de las inmediaciones al centro de Villa Mitre adelantaron el horario de cierre este mediodía a raíz de una serie de versiones que hablan de una posible reaparición de barras de Olimpo, luego de los graves incidentes del último domingo que incluyeron un hincha muerto.

Fuentes consultadas por la redacción de LA BRÚJULA 24 señalaron que la decisión la tomaron a raíz de los rumores que indican que tras despedir los restos de Sergio Emanuel Castillo en el cementerio local, un grupo de violentos seguidores “aurinegros” se dirigiría a Garibaldi 149 en busca de venganza.

Si bien desde la Comisión Directiva del club “tricolor” se comentó a este medio que las puertas de la sede están cerradas habitualmente entre las 12:30 y las 16, otra fuente de la institución mencionó que los empleados se retiraron media hora antes, al igual que quienes trabajan en los locales de la cuadra.

Inclusive, las autoridades del Colegio San Vicente de Paul decidieron cerrar alrededor de 12.30, por temor a represalias.

Cabe recordar que este tipo de amenazas se viene reiterando desde hace varias horas y que, al menos hasta el momento, ninguna de ellas se concretó. No obstante, la Policía reforzó la seguridad en el sector para evitar cualquier desborde.

Lo más leído