WhatsApp de Publicidad
Seguinos

accidente

Chocó y huyó: una mujer sufre graves heridas

Fue en la esquina de calles Moreno y Güemes. La herida está en la terapia intensiva del Municipal. Mirá el detalle que delató al conductor que se fugó.

Una mujer está grave tras haber protagonizado un choque en la esquina de calles Moreno y Güemes, poco antes de las 14 del domingo. El vehículo que la embistió huyó del lugar.

Fuentes consultadas por LA BRÚJULA 24 confirmaron que la víctima se llama Lorena Moyano, tiene unos 30 años de edad y viajaba como acompañante en una moto marca Yamaha YBR 125.

Según trascendió, la motocicleta –era conducida por Pedro Rodríguez, de 23 años– fue chocada por una Renault Kangoo, que tras el accidente se dio a la fuga, dejando a los heridos tirados en el pavimento.

Rodríguez sufrió varios golpes, aunque no fue necesario su traslado a un hospital. Moyano, en cambio, terminó con un traumatismo grave de tórax y otro de cráneo. Está en la terapia intensiva del Municipal y su pronóstico es reservado.

En cuanto al conductor de la Kangoo -AB371TR-, hubo un detalle que lo dejó en evidencia. Producto del impacto, perdió el paragolpe delantero junto con la patente. La policía luego lo encontró en Chubut y Río Negro, trasladándolo a la seccional Segunda para efectuar los trámites de rigor. No se dio a conocer su identidad.

Trabajaron en el lugar del hecho, además, una ambulancia del servicio de emergencias Siempre y el personal de la guardia de Defensa Civil.

Lo más leído