WhatsApp de Publicidad
Seguinos

un detenido

Secuestran una importante cantidad de droga en Pehuen Có

El procedimiento se llevó adelante en el marco del Operativo Sol. Se incautaron decenas de troqueles de LSD. El arrestado declara en las próximas horas.

Parte de lo secuestrado luego del allanamiento en Pehuen Có.

Una gran cantidad de troqueles impregnados con LSD fue incautado en Pehuen Có por personal de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilicitas y Crimen Organizado, en el marco del denominado Operativo Sol que se lleva adelante en todas las localidades balnearias de la costa atlántica.

En avenida Argentina al 100, los agentes del orden interceptaron a Martín Facundo Miazzi y Ángela Paola Méndez, ambos oriundos de la provincia de Neuquén. Ambos fueron requisados, siendo el primero de los mencionados el que llevaba consigo 32 troqueles de LSD y un celular.

Luego de una serie de averiguaciones, se llevó adelante un allanamiento de urgencia en un inmueble ubicado en Los Pozos al 300 de dicha localidad balnearia, donde se procedió a la incautación de más cantidades de dicha sustancia, cinco mil pesos en efectivo, otros dos teléfonos y dos computadoras.

Frente a este panorama, Miazzi quedó detenido, puesto a disposición de la UFIJ N°19, a cargo interinamente del fiscal Jorge Viego, quien le tomará declaración indagatoria en las próximas horas.

Lo más leído