WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Violento asalto

Allanamientos, secuestros y un menor detenido

La policía lo tiene apuntado como quien habría ingresado a un complejo de departamentos de calle 1° de Marzo, en donde golpeó a una víctima y la amenazó con un cuchillo.

La policía realizó dos allanamientos en donde se logró detener a un menor de edad, demorar a otro sujeto, y secuestrar una serie de elementos que habrían sido sustraídos en un robo y un asalto ocurridos en dos departamentos ubicados en 1° de Marzo 987.

Según informaron fuentes policiales, los operativos se realizaron en una vivienda de Biggio 340 y en otra de Céspedes 672. En ellos lograron detener a un menor de 17 años y demorar a Marcelo Alejandro Chiavetta, de 20.

También secuestraron ropa que habrían usado los delincuentes al momento de cometer el robo y el asalto antes mencionados. Además, se incautó una notebook Compaq, una tablet X-View, otra tablet Kanji, 9 tarjetas Sube, dos teléfonos celulares (uno de ellos es un I-Phone color rosa), y un clarinete desarmado en su estuche.

Desde la Comisaría Segunda invitaron a quienes hayan sufrido el robo de algún elemento similar a estos, a acercarse a su sede de calle Roca 557 con la documentación que acredite su pertenencia para recuperarlo.

La investigación aun no concluyó y se esperan más allanamientos.

Lo más leído