WhatsApp de Publicidad
Seguinos

una madrugada de terror

Ladrones roban en dos departamentos: una mujer terminó internada

Fue en un complejo ubicado en 1° de Marzo y Alem. En uno de los casos, los delincuentes amenazaron de muerte a la víctima, que sigue en el hospital, y la dejaron encerrada en el baño.

Una verdadera madrugada de terror vivieron los vecinos de un complejo de departamentos -son tres torres- ubicado sobre 1° de Marzo y Alem, frente al Canal Maldonado.

Es que los "amigos de lo ajeno" aprovecharon la tranquilidad de la noche y robaron, al menos, en dos departamentos. Y en uno de ellos, amenazaron a la propietaria.

Fuentes consultadas por LA BRÚJULA 24 indicaron que el primer "blanco" que eligieron los malvivientes fue un inmueble del primer piso, en el que viven Daniela Ciccioli y su pareja.

Ellos llegaron alrededor de la 1 de la madrugada y se acostaron, porque el esposo de Daniela tenía que salir de viaje pasadas las 3:30 por cuestiones laborales. Y como hacía calor, dejaron un poco abierta una ventana.

Los ladrones aprovecharon eso y entraron. Se llevaron algo de dinero, una notebook y una tablet que el damnificado usaba para trabajar. Todo sin que las víctimas se enteraran de su indeseable "visita".

Cuando se despertaron y vieron que estaba todo revuelto, desesperados, salieron en su vehículo a recorrer el barrio buscando dar con los ladrones. No lo lograron.

Ya entradas las 4, volvieron al departamento, angustiados por la pérdida. Pero para su asombro, minutos después de las 5 la policía regresó al complejo. Los delincuentes habían robado en otra propiedad, habitada por María Tersa Vargas, de 61 años.

En ese caso, incluso fueron violentos con la mujer. La amenazaron con un cuchillo, la arrastraron hacia un baño donde la dejaron encerrada y le sustrajeron una suma de dinero que no fue especificada.

Luego, Vargas sería trasladada al hospital Municipal porque sufrió un shock nervioso. Recibió el alta horas más tarde.

Lo más leído