WhatsApp de Publicidad
Seguinos

muerte del obrero

“La obra no tenía ninguna clase de seguridad”

Lo aseguró la cuñada del trabajador fallecido. “Ahora la empresa adorna con plata a la UOCRA, pero una vida no tiene precio”, dijo.

Marta Herrera, cuñada de Víctor Daniel Plaza, el obrero fallecido ayer en un edificio en construcción de calle Caronti, señaló en LA BRÚJULA 24 “la obra no tenía ningún tipo de seguridad”.

En medio del velatorio, la mujer se tomó unos minutos y habló con el móvil de la emisora. “no es la primera vez que pasa esto, hoy estamos velando a mi cuñado lamentablemente”.

“No tenían ropa ni nada, trabajaban así nomás. No se hizo lo que se tenía que haber hecho”, reveló indignada, en relación a las condiciones laborales de su familiar.

 Y agregó: “Victor ya lo había comentado. Lo tendrían que haber clausurado hace rato, ahora se quieren lavar todos las manos. Ellos adornan con plata a la UOCRA que es una porquería, pero no es así porque una vida no tiene precio”.

“Mi cuñado estaba en el piso 12 me dijeron y se desplomó el montacarga. Mi hermana ahora está destrozada, y los nietos igual. Tenían 4 hijos y 3 nietos”.  

Lo más leído