WhatsApp de Publicidad
Seguinos

parte médico

El obrero sobreviviente, en estado crítico y con pronóstico reservado

Desde el Hospital Municipal aclaran que el estado de Kevin Ariel Rinlares es delicado. No obstante aclaran que haberlo estabilizado es positivo.

La obra en construcción donde se produjo el trágico incidente.

Kevin Ariel Ring Lares, el obrero que sufrió graves heridas en la mañana de ayer, después de la caída de un montacargas en una obra en construcción ubicada en la primera cuadra de calle Caronti donde falleció un compañero, aún permanece internado en el Hospital Municipal.

El jefe del Departamento de Especialidades Clínicas de dicho nosocomio, doctor Pablo Fernández Keller, sostuvo en LA BRÚJULA 24 que “el paciente se encuentra en terapia intensiva, asistido por un respirador, con requerimiento de drogas psicotrópicas para mantener la presión arterial estable. Se le realizó una cirugía traumatológica y los estudios para ver el compromiso que tiene”.

“Llegó lúcido, despierto, se le hicieron las tomografías y no hay lesiones intracerebrales, por lo menos de inicio. Tiene compromiso pulmonar, a nivel abdominal, sumado a las fracturas expuestas de los miembros inferiores. Incluso se le colocaron tutores en los brazos”, sostuvo Fernández Keller en otro segmento de la entrevista radial.

Y agregó en el programa “Tal Cual Es”: “El cuadro pulmonar es el más delicado, por eso está con respirador. El cuadro abdominal no es quirúrgico por ahora, se lo deja en observación y cualquier compromiso hemodinámico requiere cirugía de urgencia por la lesión hepática. También hubo que drenar la pleura”.

“Tiene a nivel lumbar una fractura. La más complicada en lo que respecta a la estabilidad circulatoria es la de pelvis. El pronóstico es reservado y el cuadro es crítico porque es difícil aventurar la evolución de estos pacientes. Que en las primeras horas se lo haya logrado estabilizar y que sea joven es positivo”, finalizó el facultativo.

Lo más leído