WhatsApp de Publicidad
Seguinos

regía desde el lunes

Hospital Municipal: cancelarán el nuevo sistema para otorgar turnos

El mismo había sido puesto en vigencia el lunes y funcionará hasta el viernes. "Nos hemos visto superados por la demanda", aclaran.

El Hospital Municipal y una prueba piloto que no funcionó tal como se esperaba.

El Hospital Municipal informó en las últimas horas que el flamante sistema de otorgamiento de turnos mediante la única vía telefónica para determinadas especialidades críticas quedará, al menos momentáneamente, suspendido hasta nuevo aviso.

El mismo había sido lanzado el lunes y, según menciona un breve comunicado del nosocomio, "nos hemos visto superados por la demanda. Por esta razón hemos decidido la cancelación transitoria del sistema a partir del viernes 31 de enero".

Además, aclaran que "este nuevo sistema telefónico fue creado para agilizar y facilitar el acceso a los turnos, y de esta manera evitar el traslado de las personas hasta los Consultorios Externos del Hospital".

Incluso, resaltan que ya se encuentran abocados a buscar una alternativa superadora a la que quedará sin efecto a partir de la semana próxima.

Cabe recordar que, tiempo atrás, desde LA BRÚJULA 24 se había planteado la controversial problemática denunciada por pacientes que aseguraban que una mujer ofrecía sus servicios por Facebook para obtener dichos turnos a cambio de 300 pesos.

Lo más leído