WhatsApp de Publicidad
Seguinos

A metros del mayorista Vital

Un grave accidente generó un caos de tránsito en la ruta 3

Un auto chocó con un camión. Por precaución fue desviado el tránsito. Trasladaron consciente a una persona al hospital Municipal.

Sobre las 20:30 se produjo un fuerte accidente de tránsito sobre la ruta nacional 3, en cercanías al mayorista Vital.

Por causas que se desconocen un Fiat Gran Siena, conducido por Mario González (43), habría cambiado de carril y terminó impactando contra el lateral de un camión Mercedes Benz, con acoplado, al mando de Jorge Delgado (43).

Debido a la hora en que se produjo, el tránsito era muy fluído en el lugar, lo que de inmediato generó embotellamiento en ambas manos.

En cuestión de minutos la guardia de Defensa Civil, conjuntamente con bomberos de Ingeniero White, y personal policial se hicieron presentes.

Por precaución los efectivos cortaron los dos carriles cientos de metros antes, y comenzaron a desviar el tráfico, para dejar trabajar con mayor tranquilidad a los socorristas.

Según pudo saber la redacción de LA BRÚJULA 24, Marcela Rosana Strnad de 39 años, que iba de acompañante en el auto, fue trasladada consciente al Hospital Municipal y, horas más tarde, recibió el alta.

Lo más leído