WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Tras el asesinato en Gesell

Intensificarán los controles en los boliches y paradores de Monte Hermoso y Pehuen Co

“Serán más estrictos de jueves a domingo. Se incrementará la presencia en la zona de locales bailables y también en la playa, en los días que haya alguna actividad especial”, explicó el comisario Fernando Vera, a cargo de la comisaría montehermoseña.

Luego del crimen de Fernando Baez Sosa, el joven que fue atacado y asesinado por un grupo de jugadores de rugby, se intensificarán los controles en los boliches y paradores de las playas de toda la costa bonaerense, incluyendo Monte Hermoso y Pehuen Co.

Será como parte del Operativo Sol y los controles estarán siendo supervisados por el superintendente de Zona Sur, Gustavo Berdini, y el titular de la Jefatura Departamental Bahía Blanca, Claudio Petrizán.

“Serán más estrictos de jueves a domingo, cuando se intensifica la movida nocturna con la llegada del flujo de turistas. Se incrementará la presencia en la zona de locales bailables y también en la playa, en los días que haya alguna actividad especial”, explicó el comisario Fernando Vera, a cargo de la comisaría montehermoseña.

Para reforzar los controles, viajarán especialmente efectivos de efectivos de DDI y DDIDTyCO (Narcotráfico).

“Hoy tuvimos una reunión con los encargados y dueños de los locales bailables y con los agentes de seguridad que estos lugares tienen y nos llevamos un balance positivo para empezar a trabajar más coordinadamente”, agregó Vera.

La medida comenzará a regir inmediatamente y se extenderá durante todo el verano.

Lo más leído