WhatsApp de Publicidad
Seguinos

este domingo

Encontraron a una mujer muerta en el cementerio

Fue sobre las 10 en la sección 20. Según la policía científica, habría fallecido el sábado por la tarde, a raíz de un paro cardíaco. Se confirmó la muerte natural.

Este domingo, alrededor de las 10, grande fue la sorpresa y el susto de un par de personas, las cuales acudieron al cementerio municipal a visitar a sus seres queridos y se encontraron con una persona fallecida entre las tumbas.

Según pudo saber la redacción de LA BRÚJULA 24, rápidamente llamaron al 911, y en cuestión de minutos la policía estuvo en el lugar.

Al constatar que la mujer se encontraba muerta, fue requerida la presencia de la policía científica, la cual luego de analizar la situación pudo determinar que se trató de una muerte natural.

La información brindada a este medio dio cuenta que Lucía Gavilan, de 65 años, habría fallecido el sábado por la tarde.

Según las primeras hipótesis, una baja de presión por la alta temperatura le habría ocasionado la primera complicación a la señora, la cual luego habría sufrido un paro cardíaco.

Ante esta confirmación fuentes judiciales permitieron mover el cuerpo, por lo que un par de horas después personal de la cochería contratada por sus familiares la retiraron del sector 20.

Lo más leído