Noticias B
Encontraron a una mujer muerta en el cementerio
Fue sobre las 10 en la sección 20. Según la policía científica, habría fallecido el sábado por la tarde, a raíz de un paro cardíaco. Se confirmó la muerte natural.

Este domingo, alrededor de las 10, grande fue la sorpresa y el susto de un par de personas, las cuales acudieron al cementerio municipal a visitar a sus seres queridos y se encontraron con una persona fallecida entre las tumbas.
Según pudo saber la redacción de LA BRÚJULA 24, rápidamente llamaron al 911, y en cuestión de minutos la policía estuvo en el lugar.
Al constatar que la mujer se encontraba muerta, fue requerida la presencia de la policía científica, la cual luego de analizar la situación pudo determinar que se trató de una muerte natural.
La información brindada a este medio dio cuenta que Lucía Gavilan, de 65 años, habría fallecido el sábado por la tarde.
Según las primeras hipótesis, una baja de presión por la alta temperatura le habría ocasionado la primera complicación a la señora, la cual luego habría sufrido un paro cardíaco.
Ante esta confirmación fuentes judiciales permitieron mover el cuerpo, por lo que un par de horas después personal de la cochería contratada por sus familiares la retiraron del sector 20.
- Noticias B15 horas ago
Recapturan a peligroso delincuente: cumple condena por brutal ataque a puñaladas
- Noticias B15 horas ago
Villalonga: un joven albañil muere electrocutado al desenchufar hormigonera
- Noticias B14 horas ago
Discutió con su ex suegra, golpeó a un policía y terminó detenida
- Noticias A13 horas ago
Los oscuros antecedentes del "socio" de Frany Perez
- Noticias A12 horas ago
Piden la prohibición de salida del país para Frany Pérez y su hermana
- Noticias B6 horas ago
Se distrajo unos segundos, chocó dos autos estacionados y volcó
- Noticias B15 horas ago
Bancos cambian horario de atención
- Noticias B11 horas ago
Confirman la suspensión de la Fiesta Nacional del Camarón y el Langostino