WhatsApp de Publicidad
Seguinos

INSEGURIDAD

Roban 60 metros de tejido olímpico del predio de Villa Mitre

Foto Prensa Villa Mitre

El club Villa Mitre informó que desconocidos robaron en las últimas horas en el predio que la institución tiene en el sector de Thompson y México.

A través de las redes sociales, aseveraron que los "amigos de lo ajeno" se llevaron alrededor de 60 metros del tejido olímpico que rodea al terreno.

"Nuevamente robaron en nuestro predio. Aproximadamete 60 metros de tejido olímpico. Tiempo atrás le tocó a Bella Vista, Estrella, El Cometa, Dublín y la lista sigue. Es momento de ponerse firmes y entender que con la contención de nuestros chicos no podemos jugar", expresaron en Twitter.

No es la primera vez que los ladrones hacen de las suyas en instalaciones del "Tricolor". En 2017, por ejemplo, se llevaron diversos elementos de entrenamiento que estaba valuado en 50 mil pesos.

Tiempo antes, un hecho de similares características había impactado a los dirigentes y socios del club. Según denunciaron en aquella oportunidad, los malvivientes se llevaron unos 70 metros de caño perimetral destinado a la cancha de hockey, elementos de utilería para la práctica de ese deporte (entre ellos la onerosa indumentaria que utilizaba el arquero), dos baterías, una chicharra y una pava eléctrica.

La publicación completa:

Lo más leído