WhatsApp de Publicidad
Seguinos

vieytes y mendoza

Ingenio y hartazgo: "pescan" para reclamar por una pérdida cloacal

Llevan meses esperando que ABSA realice la reparación del pavimento. Y hasta colocaron la carcasa de un TV para señalizar uno de los baches.

El "pescador" evidenciando el fastidio por la falta de respuestas.

Los vecinos que residen en las inmediaciones de Vieytes y Mendoza ya no saben qué hacer para visibilizar su problemática. Hace meses que vienen reclamando a ABSA por la reparación definitiva de una pérdida cloacal que dañó visibilemente el asfalto, además de emanar olores nauseabundos.

En las últimas horas, una de las personas que está sufriendo esta situación se fotografió "pescando" entre los profundos charcos llenos del desagradable líquido, ante la atenta mirada de automovilistas y transeúntes que, a su paso, le manifestaban su apoyo para que la queja sea escuchada.

Incluso, horas atrás colocaron el armazón de un televisor en el pozo más importante para intentar alertar a todos los que pasen por allí y no tengan conocimiento del pésimo estado del pavimento.

En diálogo con LA BRÚJULA 24, Damián sostuvo que "Hace cuatro o cinco meses que estamos viviendo esta situación. Estamos podridos del desastre que es esta esquina",

"De un tiempo a esta parte no se acercó nunca más una cuadrilla, ni siquiera a destapar. Pasa el tiempo y todo sigue igual", se lamentó en su charla con el móvil radial del programa "Tal Cual Es".

Y detalló: "Los vehículos que no conocen la esquina, pasan por los pozos y se llevan la desagradable sorpresa. En una ocasión una chica se cayó de la moto y nosotros le salimos de testigos cuando hizo la denuncia".

Lo más leído