WhatsApp de Publicidad
Seguinos

parte oficial

Evoluciona la mujer que resultó quemada en Ingeniero White

Si bien el cuadro de Liliana Olate no presenta mayores modficaciones, ya comenzaron a suspenderle la medicación para monitorear su evolución.

La paciente con el 30% de su cuerpo quemado permanece internada en terapia intensiva.

Liliana Romina Olate, la mujer de 39 años que se encuentra hace más de 48 horas internada en la terapia intensiva del Hospital Municipal, mostró una leve evolución en su delicado cuadro con el que ingresó, con el 30% de su cuerpo quemado.

Si bien el panorama no presentó demasiados cambios, desde el nosocomio informaron que dentro de esa estabilidad que evidencia su salud, comenzaron con el proceso de suspensión de la medicación para monitorear su respuesta e iniciar el retiro de la intubación.

Cabe recordar que la mujer aún permanece bajo sedación y analgesia para recibir asistencia respiratoria y con drogas que ayudan a mantener la presión arterial en valores suficientes para una buena irrigación de todos los órganos.

Y que las partes del cuerpo más afectadas son el cuero cabelludo, el rostro, ambos brazos y el tronco.

Ayer, ante el fiscal Jorge Viego, Alfredo Padilla –único detenido y principal sospechoso de haber cometido el brutal ataque– se declaró inocente. Mientras que su abogado, esta mañana en LA BRÚJULA 24, expuso situaciones de violencia entre ambos, donde la víctima habría sido el imputado.

Lo más leído