WhatsApp de Publicidad
Seguinos

mujer quemada en white

“Todos los días tenía algún moretón nuevo”

Lo dijo Ariana, hija de Liliana Olate, mientras aguardaba un nuevo parte médico sobre el estado de salud de su madre. Y le apuntó a la pareja de la mujer, hoy detenido. “Es un tipo muy agresivo”, contó

Ariana Andersen es la hija de Liliana Olate, la mujer de 38 años que sufrió graves quemaduras en un brutal ataque ocurrido en Ingeniero White y que permanece internada en el Hospital Municipal.

En diálogo con LA BRÚJULA 24 FM 93.1, la joven se refirió a la evolución de su mamá y, en consonancia con lo expuesto por toda su familia, le apuntó a Alfredo Padilla, su pareja, como el responsable.

“Estamos un poco más tranquilos, lo único que sabemos es que ella va bien, sigue respondiendo a todo. Nos faltaría que le puedan retirar el respirador y evitar la traqueotomía”, sostuvo Ariana.

Y agregó: “Como familia esperamos que pueda recuperarse y contar bien lo que pasó. Ella nos decía algunas cosas, pero muy por encima. Todos los días tenía una marca o moretón nuevo, y siempre decía que se había golpeado o caído”.

Respecto de la declaración de Padilla, quien aseguró ser inocente y que fue la propia Liliana la que se provocó las heridas, comentó que “es una locura, además mi mamá trabaja en una farmacia y si se hubiera querido hacer algo se tomaba una pastilla y listo, no iba a sufrir así”. .

“Él es una persona con un temperamento muy alto, con un tono de voz muy agresivo. Ella nos contaba que tenía problemas con la droga”, dijo.

Lo más leído