Noticias B
En un confuso episodio un ciclista terminó tirado en el asfalto e inconsciente
Sucedió sobre las 22:30. Gustavo Valentini de 30 años iba en bicicleta. La policía investiga qué provocó que sufriera un duro golpe contra el piso, el cual lo dejó con varias lesiones y perdiendo de a momentos el conocimiento.

La esquina de Sarmiento y Cerrito fue testigo de un hecho, que por estas horas, se presenta confuso.
Cerca de las 22:30 Gustavo Valentini de 30 años iba al mando de su bicicleta por ese sector. Lo que la policía ahora investiga es lo que ocurrió después.
Cuando la guardia de Defensa Civil llegó al lugar, se encontró con esta persona sobre el asfalto, con un fuerte golpe en la cabeza, además de dolores en las costillas, la clavícula y algunos problemas para respirar.
La ambulancia no tardó en llegar, mientras que agentes de la policía se dedicaron a controlar el tránsito.
Según información a la que tuvo acceso la redacción de LA BRÚJULA 24, fueron pocos los datos que los servidores públicos lograron saber, ya que Valentini perdió y recuperó el conocimiento en un par de oportunidades.
Sin perder tiempo fue traslado a un nosocomio para realizarle los estudios correspondientes.

- Noticias B12 horas ago
Arrestan a cerrajero por golpear a cliente que se quejó por el arreglo de su camioneta
- Noticias B19 horas ago
Realizarán un recorrido de prevención casa por casa por un caso sospechoso de sarampión
- Noticias B20 horas ago
Se iba desnudando mientras huía: capturan a un hombre que intentó robar una moto
- Noticias B22 horas ago
Cayó preso por robar una mochila con $900 mil en efectivo
- Noticias B12 horas ago
Villa Delfina: un sujeto robó un hacha, quiso escapar y terminó detenido
- Destacada B3 horas ago
Impactante choque múltiple en Grünbein sin heridos
- Noticias A9 horas ago
Tristes postales de una emblemática galería: así quedó Visión 2000 a 13 días del temporal
- Noticias B24 horas ago
Más establecimientos educativos vuelven a clases este jueves