WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Indignante

Entran a su casa y le roban hasta el perro

Los propietarios de una vivienda ubicada en calle Lucas Abad al 3000 regresaron anoche y se encontraron el peor escenario. Más allá de los elementos materiales, los ladrones también se llevaron a su pitbull marrón.

Foto ilustrativa

Poco antes de las 23 una familia regresó a su vivienda de calle Lucas Abad al 3000, después de ausentarse por algunas horas.

Al arribar, de inmediato, notaron que algo no estaba bien, ya que la puerta del frente estaba abierta completamente.

Según pudo saber la redacción de LA BRÚJULA 24, por temor a que los malvivientes continuaran dentro llamaron de inmediato al 911, y momentos después personal policial acudió.

Después de constatar que los amigos de lo ajeno ya se habían ido, los propietarios se vieron en la difícil tarea de chequear que faltantes tenían.

Fue allí que lo material pasó a un segundo plano. Los ladrones se habrían llevado a la mascota del hogar, un pitbull marrón. De igual forma, fuentes consultadas no descartan que el animal, por temor o al ver la puerta abierta, pudo haber escapado.

La policía ya comenzó a trabajar en el caso, al tiempo que los vecinos, al correrse la voz, comenzaron a abrir los ojos en caso de cruzarse con un perro de esas características.

Lo más leído