WhatsApp de Publicidad
Seguinos

dos heridos

Ruta 3: fuerte choque en cadena cerca del acceso a Bajo Hondo

Fue este mediodía. Las personas hospitalizadas se movilizaban en un Fiat Siena y fueron derivadas al Penna con golpes. Mirá el video.

El Fiat Siena, el vehículo con mayores daños.

Un accidente con importantes daños materiales tuvo lugar este mediodía en la Ruta Nacional Nº3, involucrando a tres vehículos que chocaron en cadena a la altura del acceso a Bajo Hondo.

Según información que fue suministrada a la redacción de LA BRÚJULA 24, se vieron involucrados en el hecho de tránsito una Ford Transit, un Siena y un Vento.

La mecánica del accidente indica que en una larga hilera de vehículos que se desplazaban lentamente a la altura de la rotonda (de una longitud de dos kilómetros), la camioneta embistió la parte trasera del Fiat, este impactó contra el Volkswagen, terminando el segundo de los vehículos mencionados contra una columna.

Los ocupantes del Siena (Agustín Vázquez, de 59 años e Isabel Rosario Rebollo, de 56) fueron trasladados al Hospital Municipal con traumatismos a nivel de tórax, en principio, por precaución.

En la Transit se movilizaban Gino Orificci (30) y Rosana Domínguez (29), mientras que en el Vento iban Agustín Volpe (39), Ana María Benito (36) y una nena de dos años. Todos ellos resultaron ilesos.

Lo más leído