WhatsApp de Publicidad
Seguinos

1 a 0 al SPAL

El bahiense Germán Pezzella le dio la victoria a la Fiorentina

El defensor fue el héroe de la jornada con un cabezazo que valió tres puntos, cortando la racha de ocho partidos sin conocer el triunfo.

Pezzella fue clave para que la Fiorentina corte su mala racha.

Fiorentina ganó a minutos del final del partido ante el SPAL por 1-0 gracias a un cabezazo de Germán Pezzella en el minuto 82. El Viola no ganaba desde hacía ocho fechas y se empezaba a meter en los puestos de abajo.

La última victoria había sido el 30 de octubre por 2-1 ante Sassuolo y desde ahí todas fueron malas para la Fiorentina. La grave lesión de Franck Ribery, la finalización del ciclo de Vicenzo Montella y otra vez volvía a aparecer la amenaza de la zona de descenso. Esta victoria, de la que el defensor argentino fue el “héroe”, le permite tomar aire y alejarse de la zona roja de la tabla.

Ahora intentarán continuar por el camino de la victoria, en la próxima fecha deberán visitar a Napoli el sábado 18 de enero por la jornada 20 de la Serie A, pero antes tendrán una dura parada por la Copa Italia. Se medirán ante el Atalanta, que fue su verdugo en las semifinales de la edición pasada.

Fuente: TyC Sports.

Lo más leído