WhatsApp de Publicidad
Seguinos

fue 1 a 1

Lautaro Martínez anotó un gol en el empate del Inter frente al Atalanta

El equipo de Conte empató 1-1 y quedó como líder pero ahora puede ser superado por Juventus. La visita falló un penal en el cierre.

Lautaro Martínez anotó apenas comenzado el partido.

Inter de Milán, Juventus y Lazio se perfilan como los tres equipos que lucharán por hacerse con el título hasta el final en el marco de la Serie A de Italia.

En ese contexto, este sábado, los de Roma se impusieron frente a Napoli, y, posteriormente, el equipo de Antonio Conte se topó con el peligroso Atalanta.

Con el estadio Giuseppe Mazza como escenario y bajo la órbita de la decimonovena fecha del mencionado certamen doméstico, hubo un partido muy interesante.

Es que Inter quería quedar como único puntero del campeonato, al menos de forma temporal. En tanto, la visita buscaba consolidarse en puestos de clasificación a Champions League.

Y, pese a que Inter golpeó rápidamente, el compromiso se presentó muy parejo y equilibrado, con la tensión y el suspenso hasta el cierre del mismo.

De hecho, Atalanta no se rindió y terminó encontrando el empate. Fue igualdad 1-1 y así Inter quedó como líder, pero ahora puede ser superado por Juventus.

Fuente: LB24 / BolaVip.


Lo más leído