WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Secuestran 15 kilos de marihuana

Insólita defensa: “No paré en el control policial porque llevo mucha droga”

Esteban Pablo Cepeda quedó detenido ayer, luego de esquivar en bicicleta un control policial en calle La Arcada y Santa Cruz. En su mochila llevaba diez kilos y medio de marihuana. Esta tarde allanaron su domicilio y encontraron otros 4 kilos más.

Un control policial de rutina llevado adelante por el Comando de Prevención Rural de Bahía Blanca en la esquina de las calles La Arcada y Santa Cruz tuvo un final insospechado, con la incautación de diez kilos y medio de marihuana, sumados a otros cuatro kilos más en la tarde de hoy, bajo el apoyo de Policía de Investigaciones de Tráfico de Drogas Ilícitas.

Ayer, a los oficiales les pareció sospechosa la actitud de un ciclista, que al verlos, se puso nervioso, cambió de dirección y desoyó la voz de alto. Interceptado un par de metros más adelante, la confesión de Esteban Pablo Cepeda los dejó con la boca abierta: “No paré porque llevo mucha droga”.

Ante esta declaración, y en presencia de testigos, los uniformados revisaron la mochila que llevaba, y en la misma encontraron 13 paquetes con marihuana, los cuales sumados pesaban 10 kilos y medio.

Con apoyo de Policía de Tráfico de Drogas, y luego de obtener la orden de allanamiento, esta tarde las fuerzas de seguridad irrumpieron en un domicilio ubicado en Santa Cruz y Julio Avanza, en el barrio Tierras Argentinas.

Allí dieron con poco más de 4 kilos de marihuana, además de celulares, tablets, una computadora y dinero en efectivo; todos elementos que ayudarán en la causa.

Lo más leído