WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Villa Italia

Se le inunda la casa con líquidos cloacales y asegura que ABSA no la ayuda

Verónica brindó su testimonio en el programa “Aunque sea Tarde” de LA BRÚJULA 24 FM 93.1, contando la dura realidad que le toca vivir debido a los desbordes cloacales que tiene en la puerta de su casa.

Verónica vive en Provincias Unidas y Alberdi, en el barrio Villa Italia, y para su desgracia está repitiendo una historia que le tocó atravesar hace un año: desbordes cloacales dentro de su casa. 

En diálogo con el programa “Aunque sea Tarde” de LA BRÚJULA 24 FM 93.1 contó su desagradable experiencia, a la cual, según dijo, ABSA no le da solución.

“Estoy preocupada e indignada. Desde el domingo que tengo la casa inundada con materia fecal, toallitas, papel. Se me mojó todo. Hice más de 14 reclamos a ABSA y no me dan solución. Dicen que van a venir, yo me quedo a esperarlos, y no aparecen”.

Continuando con su relato, Verónica aseguró: “llamé a la delegación, a la municipalidad, al 911. Solo vino Defensa Civil a ver si necesitaba que me evacuaran. Ya no se puede pasar por la calle. Es desagradable el olor y encima ahora se le suman los mosquitos. El año pasado me pasó lo mismo. Tampoco me dieron solución y tuve que pagar un camión atmosférico. Igual me dicen que por más que desagoten me puede volver a pasar”.

Por último mencionó que “tengo una hija con problemas motrices. Se perdió el tratamiento de rehabilitación, la colonia de vacaciones, porque me prometen que van a venir y no vienen. Es tal el agua que entra que me ayudan mis familiares a sacarla porque no puedo sola”.

Mirá el video:

Lo más leído