Noticias B
La ataron de pies y manos para robarle
Ocurrió en calle Aguado al 1400. La víctima, una jubilada de 78 años, fue abordada por dos delincuentes que la maniataron y le taparon la cabeza. Luego sería asistida por una crisis de nervios.
Dos ladrones ataron y maltrataron a una jubilada de 78 años para robarle, en las últimas horas, en su casa ubicada en calle Aguado al 1400, a metros de La Carrindanga.
La víctima, que se llama Mirta, mantuvo un contacto con LA BRÚJULA 24 y relató que los delincuentes ingresaron a su vivienda por una puerta trasera. "La verdad es que fue un momento de distracción, nunca dejo nada abierto", contó la damnificada con indignación.
Además, todavía asustada por lo ocurrido, señaló que los malvivientes estuvieron entre 40 minutos y una hora revolviendo todo a su paso.
Y recordó que la maniataron de pies y manos, le taparon la cabeza y se llevaron una suma de dinero considerable. Luego, la mujer sería asistida por médicos del 911 a raíz de un ataque de nervios.
-
Noticias B21 horas agoHabía matado a una mujer al volante y volvió a quedar detenido tras otro choque
-
Noticias B21 horas agoPehuen Co: denuncian que una bajada a la playa fue bloqueada con palos por vecinos
-
Espectáculos21 horas agoDetienen al actor puntaltense Maxi Ghione por privación de la libertad y amenazas
-
Noticias A13 horas agoUna mujer denunció que su hija fue abusada por un vendedor de ropa
-
Noticias B18 horas ago"Venimos a unir, queremos ser los vasos comunicantes dentro del peronismo"
-
Noticias A17 horas agoSport Club: informe descarta omisiones del Ejecutivo y avanza reapertura del gimnasio
-
Amo Viajar18 horas agoMar del Plata: cuánto cuesta alquilar una semana en el verano 2027
-
Deportes20 horas agoArgentina recibe a Bolivia en su primer partido sin Messi tras la final del Mundial
