WhatsApp de Publicidad
Seguinos

desde ayer

Buscan a una bahiense que desapareció en Monte Hermoso

La última vez que supieron de ella fue en la madrugada del 1 de enero.

La policía de Bahía Blanca y de Monte Hermoso pidió colaboración para dar con el paradero de Jaqueline Elizabeth Mansilla, una bahiense de 28 años que desapareció en la madrugada de ayer 1 de enero en la localidad balnearia.

Según indicaron en un parte de prensa, fue vista por última vez en el Hostel Nueva Ancla de la vecina localidad aproximadamente a las 04.30.  

Ella es de contextura tirando a robusta, mide 1,60, posee tez trigueña, pelo de color negro con trenzas tipo africanas, color de ojos marrones, lleva colocado un piercing en la nariz, y posee tatuajes en todo el cuerpo.

La última vez que se la vio estaba vestida con una remera tipo musculosa color blanca, un pantalón tipo short negro, y zapatos también negros. 

Para suministrar información están disponibles el destacamento policial del barrio Palihue en Bahía, en la esquina de Reconquista y Pago Chico, o se puede llamar a los teléfonos  291-4556931 o 291-4646715. También a la Jefatura Comunal de Monte Hermoso o llamar al teléfono 02921-481066.

Lo más leído