WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Insólito

Un policía pidió apoyo porque un compañero lo golpeó

Ocurrió sobre las 19:30 en la primera cuadra de calle Roca. El uniformado de a pie solicitó la presencia de un móvil, debido a que un compañero le pegó.

El primer día del año suele arrojar noticias insólitas, pero lo ocurrido en el centro bahiense sobre las 19 prácticamente excede ese rango de asombro.

Si bien la tarde transcurría tranquila, un llamado por radio a la central policial hizo sonar las alarmas. Un efectivo de a pie solicitó apoyo, y de inmediato un par de compañeros no dudaron en afirmar que irían en su respaldo.

Según información a la que tuvo acceso la redacción de LA BRÚJULA 24, grande fue el asombro de la operadora cuando al pedir más detalles de lo que estaba pasando, del otro lado el uniformado aseguró que había sido agredido por un compañero que se desplazaba en un móvil.

Este medio pudo saber que el hecho se dio en Roca 34, y pese a que la agresión fue física, no fue necesario pedir ambulancia.

Debido a lo ocurrido, varios oficiales se dirigieron allí para calmar las aguas, aclarar lo ocurrido, y llevar adelante las actuaciones necesarias dentro de la fuerza en este tipo de hechos.

Lo más leído