Deportes
Un ex Olimpo fue vendido por más de 100 millones de pesos
El volante central seguirá su carrera en el fútbol de Arabia Saudita. Podrá hacer lo que buscaba: una diferencia económica.

A sus 28 años, el volante central Leonardo Gil, de recordado paso por Olimpo, logró dar un salto económico en su carrera y poder hacer una “diferencia”, algo que anhelan muchos futbolistas cuando cruzan la barrera de los 25 años.
“El Colo”, que se encontraba jugando en Rosario Central, en la Superliga, fue vendido al fútbol de Arabia Saudita.
Gil es nuevo refuerzo de Al Ittihad y ya fue presentado con sus nuevos colores.

El mediocampista firmó contrato por tres años, a cambio de $1.800.000 dólares por la totalidad de su pase. El Canalla recibirá U$D 1.500.000 por el pase del jugador.
Gil, oriundo de Río Gallegos, inició su carrera en la CAI de Comodoro Rivadavia, luego pasó por Olimpo de Bahía Blanca, Estudiantes de La Plata, Talleres (entre 2016 y 2017, con 2 goles en 30 partidos) y Rosario Central.
Con el Canalla fue campeón de la Copa Argentina en 2018.
- Noticias A16 horas ago
Identifican a las víctimas del trágico choque ocurrido en el cruce de rutas
- La región22 horas ago
Confirman cómo murió la mujer que cayó con su camioneta en una zanja
- Noticias B17 horas ago
Chocaron dos autos en la Ruta 3: tres fallecidos
- Noticias B20 horas ago
Alerta por pérdida de gas en Villa Duprat: "Imposible salir"
- Noticias A13 horas ago
La fallecida conductora del Peugeot era una docente muy querida en Monte Hermoso
- Noticias B19 horas ago
Gerardo Milman: "El subsidio nacional tiene que llegar sin intermediarios y con rapidez"
- Noticias B24 horas ago
Un árbol que nace en Argentina es el más fuerte del mundo y da frutos favorables para la salud
- Noticias B22 horas ago
Monte Hermoso: robó 33 envases de cerveza de un bar y terminó detenido