WhatsApp de Publicidad
Seguinos

venta clandestina

Punta Alta: secuestran más de un millón de pesos en pirotecnia

Ocurrió ayer a la tarde durante tres allanamientos. Un llamado al número 103 alertó sobre la existencia de lugares de venta.

Parte de lo secuestrado en los tres allanamientos.

La Estación de Policía Comunal de Coronel Rosales, en conjunto con la DDI puntaltense, llevó adelante una batería de allanamientos simultáneos (tres en total) los cuales arrojaron resultado positivo, logrando la incautación de más de un millón de pesos en pirotecnia.

Los operativos se llevaron a cabo en domicilios donde funcionaban puntos de venta clandestinos y depósitos clandestinos, ubicados en la intersección de calles Ushuaia y Paso, en calle Roca 3.200 y en un depósito de Boulonge Sur Mer y 17 de febrero, donde se secuestró la mayor parte de lo incautado.

Cabe destacar que, previo a estos operativos, desde las direcciones de Seguridad y de Protección Ciudadana y Medioambiente, se elaboró en forma conjunta y se dio a conocer un protocolo de recepción telefónica de denuncias por uso y venta ilegal de pirotecnia que funciona durante las 24 horas, al número 103.

Además, a diario, se realiza desde el Municipio una importante campaña de prevención y concientización para la no utilización de pirotecnia y el normal cumplimiento de la Ordenanza Nº 3.450.


Lo más leído