WhatsApp de Publicidad
Seguinos

SE DIJO EN LA BRÚJULA 24

Cómo serán los controles por los festejos de Año Nuevo

El director de Tránsito detalló cómo trabajarán los inspectores. Y contó cuáles son, por el momento, las fiestas que están habilitadas.

El director de Control de Tránsito Urbano de la Municipalidad, Martín Iglesia Braun, explicó esta mañana en LA BRÚJULA 24 cómo serán los controles por los festejos de Año Nuevo.

"El operativo general será similar a lo que fue Navidad, pero con un refuerzo de gente dado que hay una fiesta más en Relievee", sostuvo.

En tal sentido, el funcionario comentó que sumado al boliche de Florida al 700, las otras habilitadas son en Universitario y Chocolate. Y según pudo averiguar este medio, es probable que haya dos más: en Club Pacífico y en Donado al 300.

Martín Iglesia Braun, director de Tránsito.

"Contamos con cinco alcoholímetros, uno estará en guardia y los otros distribuidos en distintos puntos de Bahía. Apelamos a la prevención, a la responsabilidad de la persona al manejar, y hacemos hincapié en el conductor designado", dijo Iglesia Braun.

Y agregó: "Esperamos que en Año Nuevo se utilice la misma modalidad, que la vimos bastante el pasado 24, y también el transporte público para evitar cualquier tipo de conflicto".  


Lo más leído