Noticias B
Cómo serán los controles por los festejos de Año Nuevo
El director de Tránsito detalló cómo trabajarán los inspectores. Y contó cuáles son, por el momento, las fiestas que están habilitadas.
El director de Control de Tránsito Urbano de la Municipalidad, Martín Iglesia Braun, explicó esta mañana en LA BRÚJULA 24 cómo serán los controles por los festejos de Año Nuevo.
"El operativo general será similar a lo que fue Navidad, pero con un refuerzo de gente dado que hay una fiesta más en Relievee", sostuvo.
En tal sentido, el funcionario comentó que sumado al boliche de Florida al 700, las otras habilitadas son en Universitario y Chocolate. Y según pudo averiguar este medio, es probable que haya dos más: en Club Pacífico y en Donado al 300.

"Contamos con cinco alcoholímetros, uno estará en guardia y los otros distribuidos en distintos puntos de Bahía. Apelamos a la prevención, a la responsabilidad de la persona al manejar, y hacemos hincapié en el conductor designado", dijo Iglesia Braun.
Y agregó: "Esperamos que en Año Nuevo se utilice la misma modalidad, que la vimos bastante el pasado 24, y también el transporte público para evitar cualquier tipo de conflicto".
-
Noticias B22 horas agoDos motociclistas hospitalizados tras choques en el centro
-
Noticias B19 horas agoDos detenidos por circular en vehículos denunciados como robados
-
Noticias B20 horas agoEl argentino de "Art Attack" reveló cómo se hacían las obras gigantes del programa
-
De Ayer a Hoy17 horas ago"Ancho" con aura para convertirse en el emblema de la movida nocturna
-
Destacada A20 minutos agoABSA informó demoras en los trabajos y se extiende el corte de agua
-
Espectáculos24 horas agoLourdes Sánchez y "el Chato" Prada se separaron después de 16 años de relación
-
Noticias A4 horas agoKicillof irá con el Papa al Cottolengo Don Orione, en plena disputa por discapacidad
-
Noticias A18 horas agoBaja la venta de autos 0 km y aumenta la de usados en Bahía
