WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Una familia destrozada

Tragedia en Pringles: atropelló, mató a un hombre y luego huyó

Francisco Florencio Paez, de 75 años, fue embestido por un Ford Fiesta al mando de Eduardo Gonzalo Vallejos (35), quien según testigos, circulaba a alta velocidad.

Lo que era una despedida después de haber pasado una Navidad en familia, se convirtió en una verdadera pesadilla.

Francisco Florencio Paez, de 75 años, fue atropellado en las primeras horas de hoy (alrededor de las 4) por un auto que circulaba a alta velocidad por la calle Garay, entre 14 y 15 de la vecina localidad.

Según indica el diario El Orden, Paez intentaba subirse al auto de su hijo cuando fue embestido por un Ford Fiesta, al mando de Eduardo Gonzalo Vallejos (35 años), quien se dio a la fuga.

El hombre resultó con graves heridas y falleció mientras estaba siendo trasladado al nosocomio de la mencionada ciudad.

Horas después, Vallejos se hizo presente en la seccional policial, reconociendo haber sido el autor del hecho, aunque se negó a que le realicen la correspondiente extracción sanguinea.

Los vecinos del barrio manifestaron su dolor y su bronca señalando que sabían que esto iba a suceder en algún momento y que ya habían denunciado muchas veces, en virtud que circulan por esa calle a alta velocidad sin mirar que pueden ocasionar un accidente, como el que aconteció.

(Fuente: El Orden)

Lo más leído