WhatsApp de Publicidad
Seguinos

violencia de género

Agredió ferozmente a su pareja con un palo de escoba: quedó detenido

Ocurrió en Pasaje Podestá al 2300. La víctima tiene 34 años y presenta lesiones en los brazos y la cadera. El arrestado estaba muy violento.

El objeto contundente utilizado para perpetrar el ataque.

Emilio Nicolás San Martín fue arrestado esta mañana luego de ser el autor de un brutal ataque contra su pareja en el interior de una vivienda ubicada en Pasaje Podestá al 2300.

Todo comenzó alrededor de las 10, mediante un llamado al servicio de emergencias 911, donde la víctima de 34 años llegó a dar aviso de que estaba siendo golpeada por San Martín (35).

A la llegada del personal policial y luego de algunos minutos, el irascible sujeto salió del inmueble visiblemente agresivo y con manchas de sangre en diferentes partes de su cuerpo.

Una vez adentro de la casa, los uniformados se encontraron con la mujer que se había encerrado en una de las habitaciones. Estaba muy asustada y nerviosa por la situación, aunque pudo aportar datos de lo acontecido.

Según relató, el hombre que inmediatamente fue detenido la agredió en el brazo y la cadera y, con un palo de escoba, causó importantes destrozos en el domicilio del barrio Villa Rosario.

Lo más leído