Noticias B
Fantino cumplió dos años con su novia bahiense e hizo un romántico posteo
El conductor de radio y televisión y la modelo celebraron su aniversario, en medio de las vacaciones y publicando un par de imágenes.

Fue un año clave para Alejandro Fantino. El conductor de América decidió ponerle punto final a su rol en el ciclo Animales Sueltos y tampoco seguirá en Radio La Red por decisión de las autoridades.
Si bien su futuro es incierto en cuanto a un canal de aire, se sabe que Fantino se vinculó nuevamente con ESPN donde ya estrenó su primera entrevista mano a mano con Carlos Tévez.
Sin embargo, por estos tiempos, el animador santafesino está feliz por haber llegado a los 2 años de amor con su joven pareja, la modelo bahiense Coni Mosqueira.
En plenas vacaciones, Fantino compartió posteo donde recuerda la cantidad de minutos desde que están juntos desde aquella noche donde se conocieron en un boliche de Palermo.
Ella, en tanto, también le dedicó unas palabras a su novio en su cuenta de Instagram.
Fuente: LB24 / Diario Uno.
- Noticias B23 horas ago
Detienen a dos hombres por una violenta entradera: los delató un celular
- Deportes11 horas ago
Batalla campal en el clásico puntaltense de fútbol senior: dos policías heridos
- Noticias A11 horas ago
Susbielles sobre la reunión con Milei: "Somos dos personas que se respetan y buscan el bien común"
- El Tiempo14 horas ago
Se disipa la inestabilidad y la temperatura da un salto: así estará el jueves en Bahía
- Noticias B14 horas ago
Otro día sin clases en Bahía: ahora por un paro de Suteba
- Noticias B10 horas ago
Le detectan nuevas lesiones al hombre baleado en Palos Verdes
- Destacada C5 horas ago
Choque y vuelco: el chofer de un taxi dio positivo al drager test
- Espectáculos14 horas ago
"Soy Rada" será la figura que acompañe a Pergolini en su nuevo programa de TV