Noticias A
El dolor de Alejandro Fantino por la muerte de su madre: "No quedó nada sin decirnos"
El conductor despidió a Chita con un sentido mensaje donde le expresó toda su gratitud.
Alejandro Fantino atraviesa un profundo dolor por la muerte de su madre, Chita, a quien despidió públicamente con un extenso y emotivo mensaje en el que repasó distintos momentos de sus vidas y le agradeció por el acompañamiento recibido desde su infancia.
“Toca agradecerte mamita. Agradezco todo lo que has hecho por mí”, comenzó el conductor, quien destacó especialmente la libertad y la confianza que su madre le brindó cuando decidió dejar su casa siendo muy joven para buscar su propio camino.
Fantino también recordó el cuidado recibido durante su niñez, el cariño de Chita hacia sus hijos y la relación que mantuvo con su esposa, Coni Mosqueira.
“Gracias por la vida que me diste. Gracias por el amor con el que abrazaste a tus nietos, que son mis hijos y parte de tu sangre. Gracias por tus sentimientos para con mi familia armada con el amor de mi vida que es Conita”, expresó.
Uno de los tramos más conmovedores de la despedida llegó cuando el periodista se refirió al vínculo que mantendrán pese a la muerte.
“Se va una mamá al cielo, pero queda ‘la mamá’, esa que va a seguir cuidándonos espiritualmente siempre. Te vamos a extrañar”, escribió, antes de agregar: “Te amo fuerte y sabés que no quedó nada sin decirnos”.

Fantino también recordó a su padre Jorge, fallecido en 2020, y cerró el mensaje con una referencia a su hijo Beltrán: “Buen viaje. Saludame a papi y decile que a Beltrán lo voy a sacar islero y estrellero como él quería”.
El conductor solía compartir ocasionalmente imágenes y anécdotas junto a Chita, aunque mantenía buena parte de la relación en la intimidad. Entre las historias que había contado públicamente se encontraba la particular afición de su madre por la banda Slipknot, a la que incluso había visto en vivo.
A fines de 2023, Fantino también había mostrado el momento en el que junto a Coni le comunicaron que volvería a ser padre. La noticia emocionó hasta las lágrimas a Chita, quien tiempo después pudo conocer a su nieto Beltrán.
“Descansá en paz, mamita linda. De nuevo, gracias por todo”, concluyó Fantino en la despedida a su madre.
Con información de Infobae
-
Noticias B23 horas agoLa carta de despedida del hombre que apareció muerto: agobio económico y problemas de salud
-
Noticias B19 horas agoDesmantelan la banda narco dueña de los bolsos con droga que aparecieron en Monte Hermoso
-
Noticias B24 horas agoConvocan a una marcha para pedir justicia por el joven asesinado en White
-
Noticias B16 horas agoSúper Niño en Bahía: prevén más lluvias, pero sin inundaciones
-
Noticias B22 horas agoLa UNS quedó primera entre las universidades argentinas en el ingreso a residencias de Medicina
-
Noticias B16 horas agoCapturan a un hombre acusado de cometer robos en comercios del centro
-
Noticias B9 horas agoEl Gobierno reglamentó el cobro de atención médica a extranjeros no residentes
-
Noticias B19 horas agoRío Negro: investigan un pacto suicida de una pareja de jubilados acorralados por su situación económica
