WhatsApp de Publicidad
Seguinos

En medio del debate en el congreso

“Andate a la mierda”, el insulto de Alfredo Cornejo tras un duro cruce al aire con un periodista

El diputado radical protagonizó una fuerte discusión con el periodista Pablo Duggan, quien lo increpó diciéndole: “El país hecho pelota lo dejaron ustedes”.

En el marco de la ley de emergencia que se discute en la Cámara de Diputados, el exgobernador de Mendoza y actual diputado de la Nación por Cambiemos, Alfredo Cornejo, tuvo un fuerte exabrupto con el periodista Pablo Duggan cuando era entrevistado por Radio 10.

La conversación empezó amena pero fue subiendo de tono cuando se dio un cruce de opiniones sobre la ley que se discute en la Cámara Baja.

“¿Cómo define emergencia?”, preguntó Cornejo a lo que Duggan dio su punto de vista y cuestionó al diputado: “¿Usted es abogado?”.

El detonante de la conversación fue cuando Cornejo deslizó que en Argentina hay “30 o 40% de pobreza”, a lo que el periodista cruzó en vivo: “No, no hay 30 o 40%. Es del 40,8%, Cornejo”.

“¿Vos me entrevistas para bajarme línea a mí?”, preguntó el diputado a lo que Duggan reforzó: “Usted está diciendo cosas que son incorrectas”.

La entrevista siguió unos minutos más y terminó de forma intempestiva. Antes de abandonar la conversación, se escuchó “andate a la mierda”.

Escuchá la pelea al aire:

Lo más leído