WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Mujer quemada en White

Los vecinos aseguran que Padilla "es un tipo violento"

Un habitante del sector habló con La Brújula 24 y dijo que el principal sospechoso por el ataque "era raro, a veces te saludaba y otras no". También contó la dura realidad del barrio Las Colonias, en Ingeniero White.

Son horas convulsionadas en el barrio Las Colonias de Ingeniero White. Y no es para menos. El brutal ataque a una mujer que ahora está internada en el Hospital Municipal con graves quemaduras dejó perplejos a propios y extraños.

Uno de los vecinos del sector habló con LA BRÚJULA 24 y aseguró, al igual que los familiares de la víctima, que el principal sospechoso, Alfreso Padilla, "era un tipo violento".

"Yo lo conocía, pero no tenemos esa relación de compartir cosas. Se sentía que era violento. A veces te saludaba y otras veces no", señaló.

Además, contó que tanto la mujer como Padilla "hace poco que están acá", y recordó que "yo como a las 11 ya me había acostado, pero mi señora estaba despierta a las 2 de la mañana y dice que no se sentía nada".

"Si hubiésemos escuchado algo hubiéramos subido arriba del techo, como hacemos siempre cuando hay tiros en el barrio, para ver qué pasó", explicó.


Lo más leído