WhatsApp de Publicidad
Seguinos

temporal de viento

Piden no pasar por lugares donde hay árboles

Lo sugirió el director de Control de Tránsito Urbano, Martín Iglesia Braun. Y aclaró dónde están los móviles cortando el tránsito en los Parques.

Martín Iglesia Braun habló esta mañana con LA BRÚJULA 24.

El director de Control de Tránsito Urbano del municipio, Martín Iglesia Braun, pidió esta mañana en LA BRÚJULA 24 “evitar el paso por sectores donde hay muchos árboles”, con motivo de las fuertes ráfagas de viento que se registran desde la madrugada en la ciudad.

“Esta mañana recibimos el pedido del cierre de los principales parques bahienses. Como habitualmente lo hacemos por protocolo, nos contactamos con el Director de Defensa Civil y nos pusimos a su disposición”, enfatizó Iglesia Braun, en su charla con el periodista Germán Sasso.

Y añadió: “En el Parque de Mayo, los móviles están ubicados sobre calle Florida, en la Arcada, 12 de Octubre y Córdoba, Urquiza y del lado del Ejército”.

“En el Parque Independencia ocurre lo mismo con cada uno de los accesos, en el Parque de la Ciudad se cierra la tranquera”, detalló el funcionario municipal, aclarando que “nosotros prestamos colaboración en una cuestión de emergencia”.

Lo más leído