La región
Tres Arroyos: una abuela murió tras ser atropellada por una camioneta
Inés Baduay Barragán falleció alrededor de las 15 de ayer, horas después de ser embestida por un Peugeot Partner.
El tránsito se cobró una nueva víctima. Esta vez en Tres Arroyos, donde Inés Baduay Barragán, de 93 años, murió después de ser atropellada por una camioneta ayer en horas del mediodía.
El hecho tuvo lugar en horas del mediodía en la intersección de las calles Dorrego y Libertad y, si bien la anciana llegó al hospital con signos vitales, terminó falleciendo alrededor de las 15.

Baduay Barragán presentaba politraumatismos, heridas en cráneo y rostro y hemoneumotorax, lesiones que determinaron el lamentable desenlace.
Según publicó el portal La Voz del Pueblo, el Peugeot Partner era conducido por Pablo Gastón Gómez, de 45 años.
-
La región23 horas agoUna enorme estructura apareció en una playa de la región tras el temporal
-
Noticias B20 horas agoDos detenidos con armas y cocaína tras una persecución que terminó en Los Chañares
-
Noticias B14 horas agoDetienen a un hombre que robó en una panadería en el centro
-
Noticias B13 horas agoRevelarán un documento inédito sobre el histórico caso OVNI ocurrido cerca de Bahía
-
Noticias B21 horas agoEstafaron a Juan Pablo Baylac haciéndose pasar por su hija
-
Uncategorized17 horas agoAlerta amarilla por viento en Bahía: hasta qué hora está vigente la advertencia
-
Noticias B23 horas ago"Malvinas es causa nacional", afirmó Javier Milei en la ONU
-
Noticias A4 horas agoBahía Blanca celebra a la Virgen de la Merced, su patrona desde hace casi dos siglos
