WhatsApp de Publicidad
Seguinos

baleado en 9 de Julio y Esquiú

“A mi hermano lo mataron como a un perro y la Justicia no hace nada”

Marcos Contreras es hermano del joven que murió luego de agonizar más de un mes en el hospital. “Agarraron a uno porque se entregó, pero en la camioneta eran tres”, relató.

Marcos Contreras es hermano del joven que murió tras agonizar más de un mes en el Municipal, como consecuencia de las heridas que sufrió cuando fue baleado en 9 de Julio y Esquiú.

En diálogo con LA BRÚJULA 24 Contreras pidió justicia. Y sostuvo que más allá del único detenido por el crimen, hay más culpables. “A mi hermano lo mataron como a un perro y la Justicia no hace nada”.

“Estamos destruidos, tienen preso a un tipo –Pablo Guevara– y habían tres más en la camioneta. Esta persona se hizo cargo para tapar al hijo y al sobrino”, remarcó indignado.

Además, recordó que la víctima fatal “dejó a sus dos hijas solas y no tenía nada que ver. Lo mataron como un perro estos hijos de puta”.

“Él había salido a comprar milanesas y se puso a charlar en la esquina con Molina -el otro herido-. Ahí paró la camioneta con estos tipos y les pidió por favor que no le tiren, pero igual le pegaron dos escopetazos”.

“El problema venía con Molina de la noche anterior y le dieron igual. Quieren solucionarlo metiendo un tipo en cana, pero no es así, tienen que ir todos presos”, argumentó.

Lo más leído