WhatsApp de Publicidad
Seguinos

otro testimonio contra tellarini

“Hay que desenmascarar a esta persona porque es un monstruo”

Una mujer escuchó la grave denuncia contra el veterinario y quiso contar un episodio similar. “Es evidente que me drogó, yo no me acuerdo de nada”, sostuvo.

Susana es una mujer que, al haber escuchado la grave denuncia pública contra el veterinario bahiense Alberto Pedro Tellarini, decidió hacer lo propio. Y también eligió LA BRÚJULA 24 para hacer su descargo. 

En diálogo con el periodista Germán Sasso, Susana recordó un episodio en el que, asegura, Tellarini le dio algún tipo de droga que le hizo perder la consciencia. “Lo conocí yendo a Buenos Aires y quedamos en vernos acá. Salimos una noche y estuvo todo bien, pero como a los 15 días me volvió a llamar y ahí pasó todo”.

“Nos encontramos a las 10 de la noche. Íbamos para su casa, pero al subir a su camioneta, creo que una Partner color gris, al termino de una cuadra yo ya no recuerdo más nada. No recuerdo haber tomado nada”, enfatizó.

Luego, explicó, apareció en su edificio perdida en tiempo y espacio. “Eran tipo 2:30 de la madrugada, está todo filmado por las cámaras y se ve que entro como borracha, cuando yo no tomo nunca alcohol”.

“Algo pasó. Cuando llegué al edificio no sabía donde estaba, llamé a una amiga médica y le comenté que no sabía lo que estaba pasando. Ella me decía que le describiera el lugar y me fue guiando. Me pidió que llamara a mis hijas y yo anotaba todo, pero no llamaba, no asociaba nada”.

“Entonces mi amiga llamó a mi hija mayor y ella llama a los paramédicos, que vinieron inmediatamente para acá. El temor que tenían era que tuviera un derrame cerebral. Tenía 20 de presión. Cuando me controlaron, empecé a reaccionar como a las 6 de la mañana, y no sabía que me había pasado”.

“Me llevaron al Privado del Sur, me hacieron un estudio de sangre y una tomografía, me bajaron la presión y recién ahí me dieron el alta. Yo esas horas no las recuerdo. A los dos o tres día me fui con una amiga e hice la denuncia en Fiscalía por abandono de persona porque no tenía pruebas de otra cosa. Otro amigo médico me dijo que evidentemente me dieron una droga”, remarcó Susana, con indignación.

Por otra parte, la mujer lamentó que su exposición ante la justicia no prosperara. “Les di todas las llamadas de whatsapp que tenía y mostré las filmaciones del edificio. Pero a los pocos días vino una mujer policía y me dijo que me denegaron la denuncia. Quedé atada de pies y manos porque no me hicieron un análisis de orina y no salió nada”.

“En su momento no hablé públicamente porque no tenía pruebas, y ahora cuando me avisaron que estaban estas chicas en la radio me decidí. Esta persona, que dice ser creador de una ONG y hace magia en jardines de infantes, es un monstruo”, señaló. 

Y agregó: “Yo creo que al darme algo se asustó por la situación. Hay que desenmascararlo a este tipo”.

“Me sacó una foto con un loro en mis glúteos para extorsionarme”

En los estudios de LA BRÚJULA 24, tanto Julieta como Vanesa expusieron el calvario, en medio de tanto dolor y con varios puntos coincidentes respecto al accionar de Tellarini, quien en un breve contacto con este medio, se mostró sorprendido por la acusación y prefirió guardar silencio.

“Todo comenzó cuando llegué a la ONG Puedes Volar, que ayuda a pájaros que se encuentran en la calle o lastimados. A este señor lo conocía de otra ONG. Amo las aves y tengo experiencia en asistirlos y liberarlos. En la primera impresión, es la persona más simpática y más caballero del  mundo. Luego te vas dando cuenta que es un psicópata”, sostuvo una de las víctimas del profesional.

Y en su charla con el periodista Germán Sasso recordó: “Me invitó a tener una relación, sabiendo que no soy heterosexual. Ahí empezó un largo camino de dos meses donde hubo maltrato verbal, me hizo plantar marihuana. Yo pensé que era un helecho y me amenazó con que no lo denuncie. Sin mi consentimiento, me mordió en la cola y en el brazo, durante una relación con él. También me agarró del cuello. Me decía que a mi me gustaba que me peguen”.

“En la primera relación que tuve con él, yo deliraba. Algo hizo para que yo esté en ese estado, no sé si me drogó pero me dejó encerrada en el patio de la veterinaria, un atardecer frío y durante una hora. Yo gritaba para que me abra la puerta. Lo que más bronca me da es que me sacó una foto sin mi consentimiento adentro de la veterinaria. Él tenía un gato al que le dio una patada y lo dejó tiritando en la casa de al lado”, sostuvo Vanesa.

Además, contó: “Lo ves y es un santo, pero a medida que te involucrás, hace cosas sin tu consentimiento. Me fue destratando cada vez más, hasta que un sábado 11 de septiembre me dijo ‘tengo que salir’, yo le dije que me quedaba con los pájaros y tuve que escuchar y presenciar gemidos con una mujer con la que tuvo relaciones sexuales mientras yo estaba en el patio. Lo hizo por dos horas. No es cuestión de celos, pero es una falta de respeto”.

“Yo fui abusada sexualmente. Más allá de que sea o no lesbiana, hay detalles que vivimos en la intimidad que no fueron normales. Ocurrieron en la veterinaria y en la casa. Acá hubo maltrato, destrato, sadismo, pero fundamentalmente contra los animales porque hay falta de higiene y en las heladeras hay ratas blancas congeladas que les da a las aves”, reveló, visiblemente molesta sobre las conductas de Tellarini.

Y marcó uno de los aspectos que más fastidio le provocó: “A mi me sacó una foto tremenda para extorsionarme, adentro de la veterinaria y con animales. Me da mucha vergüenza contar pormenores de esa imagen. Los detalles de esos dos meses fueron escabrosos, infernales, una pesadilla”.

“Por la mordida en el glúteo no me pude sentar durante 15 días, eso no es algo consentido. Él tenía la costumbre de, cuando yo estaba arreglando una jaula, meterme el dedo en mis partes íntimas, me daba nalgadas. Soy una persona respetuosa que cuando lo conocí lo trataba de usted”, enfatizó.

Luego de admitir que supone que la drogó con un mate, brotó en cólera “(Tellarini) es un psicópata de mierda. Es un sorete. Sabe quién soy yo, se cansó de decirme que soy mala. Le saqué la mugre y el olor a mierda de su veterinaria y lo hice por sus animales. Mete pájaros con viruela. Quise cagarlo a trompadas porque no soy la chica más femenina del mundo, pero soy mayor”.

La otra denunciante

“Mi experiencia con este hombre no fue buena. Le llevé una paloma que encontré, él la recuperó. En ese lapso me distancié de quien era mi pareja y ahí fue cuando empezó a escribirme para que nos veamos porque tenía cierta admiración hacia él”.

“Hasta ahí todo bien, parecía un hombre encantador. Después hubo prácticas que no me gustaron. Fue breve, tres o cuatro veces. Lo que yo presenté en la denuncia no es algo normal en una pareja. Él me extorsionaba al enterarme de que había otras mujeres que la estaban pasando igual o peor que yo”.

“Me mandó un video con él, en la que yo estaba en una situación en la que no estaba consciente. Me quiso extorsionar también con una foto,en la que está su loro Cacho, en la imagen estaba un loro en mis glúteos. Yo ni siquiera me había dado cuenta de esa situación hasta que me envió la imagen”.

“Todas las chicas me refirieron que las extorsionan con fotos. A mi me dijo ´mirá lo que tengo´ y me pidió que no me enojara. Él participa en eventos donde hay niños, esa es mi preocupación”.

Lo más leído