WhatsApp de Publicidad
Seguinos

En medio de un temporal

Paraná: encuentran el cuerpo de una joven que cayó con su auto a un arroyo

Fiorella Furlán estaba siendo intensamente buscada. Los familiares reconocieron la ropa que llevaba puesta.

El cuerpo de Fiorella Furlán fue hallado este lunes por la tarde en aguas del río Paraná, donde la buscaban desde el sábado cuando cayó con su auto a un arroyo en medio de un temporal.

La triste noticia la confirmó Adán Bahl, el intendente de Paraná, a través de Twitter: “Lamento profundamente el desenlace del trágico accidente que sufrió Fiorella y abrazo fuerte a sus padres, familiares y amigos en este momento desgarrador. Mi reconocimiento al valeroso e incansable esfuerzo de tantos trabajadores y vecinos en su búsqueda”.

Según fuentes consultadas, el cuerpo de Fiorella “fue hallado por un kayakista que participaba de la búsqueda de la joven y quien dio inmediatamente aviso a las autoridades”.

El cuerpo fue encontrado a las 14 frente al camping de Bajada Grande y enseguida el kayakista, identificado como Jerónimo Albornoz, avisó a una lancha de la Prefectura que patrullaba muy cerca de esa zona.

Albornoz dijo a la prensa “estamos en paz, la encontramos”. Y contó que el domingo habían buscado por unos “seis kilómetros, revisando las ramas, todos los lugares posibles, abajo de las piedras”.

Lo más leído