Noticias B
El segundo detenido acusó a Machuca Flores
Matías Ezequiel Gutiérrez, de 31 años, es el segundo sospechoso por el crimen del hombre que fue hallado calcinado en el interior de un auto.
En las últimas horas declaró ante el fiscal Viego y se desligó de todo tipo de responsabilidad, señalando a quien fue el primero de los detenidos, Rafael Antonio Machuca Flores, como el autor del asesinato.
Fuentes judiciales consultadas por LA BRÚJULA 24 indicaron que Gutiérrez "confirmó una mecánica de violencia en cuanto a la agresión y el deceso de la víctima".
Drogas y una emboscada
Álvarez vivía en Algarrobo, se dedicaba a reparar máquinas agrarias y le gustaba mucho el deporte. Llegó a Bahía para hacer un negocio. Le habían ofrecido una bicicleta de competición por 20 mil pesos y se encontró con Machuca Flores y Gutiérrez.
Después de hablar de la transacción, habrían comenzado a drogarse juntos. Se presume que Flores y Gutiérrez perdieron el control y decidieron robarle a Álvarez todo lo que llevaba consigo.
Si bien quiso defenderse, poco pudo hacer hasta que terminó falleciendo a raíz del brutal ataque. Luego, fue llevado hasta el descampado donde lo prendieron fuego.
Si bien se investigan otras versiones vinculadas a una venganza por una cuestión sexual, con una denuncia realizada por una mujer cercana a uno de los detenidos y el fallecido, la hipótesis del robo es la más robusta por estas horas.
- Noticias B22 horas ago
Murió un motociclista al estrellarse contra un poste de luz
- Noticias B9 horas ago
Rotura de una tubería genera una fuerte pérdida de agua en Alem y Paso
- La región9 horas ago
Entró a robar a la casa de una bombera que estaba apagando un incendio: quedó detenido
- Noticias B14 horas ago
Cuatro detenidos en la vía pública por tenencia de droga
- Noticias B24 horas ago
Un juez llevaba a su hija en el baúl del auto: "No tenía más lugar"
- Amo Viajar13 horas ago
La playa secreta que se convirtió en un paraíso de verano en la Provincia
- Espectáculos14 horas ago
La palabra de Los Palmeras sobre la salud de Cacho Deicas: cómo se encuentra el cantante
- Uncategorized7 horas ago
Por el caño roto en el Parque de Mayo, cortan el agua en un amplio sector