Seguinos

Noticias B

El segundo detenido acusó a Machuca Flores

Matías Ezequiel Gutiérrez, de 31 años, es el segundo sospechoso por el crimen del hombre que fue hallado calcinado en el interior de un auto.

En las últimas horas declaró ante el fiscal Viego y se desligó de todo tipo de responsabilidad, señalando a quien fue el primero de los detenidos, Rafael Antonio Machuca Flores, como el autor del asesinato.

Fuentes judiciales consultadas por LA BRÚJULA 24 indicaron que Gutiérrez "confirmó una mecánica de violencia en cuanto a la agresión y el deceso de la víctima".

Drogas y una emboscada

Álvarez vivía en Algarrobo, se dedicaba a reparar máquinas agrarias y le gustaba mucho el deporte. Llegó a Bahía para hacer un negocio. Le habían ofrecido una bicicleta de competición por 20 mil pesos y se encontró con Machuca Flores y Gutiérrez.

Después de hablar de la transacción, habrían comenzado a drogarse juntos. Se presume que Flores y Gutiérrez perdieron el control y decidieron robarle a Álvarez todo lo que llevaba consigo.

Si bien quiso defenderse, poco pudo hacer hasta que terminó falleciendo a raíz del brutal ataque. Luego, fue llevado hasta el descampado donde lo prendieron fuego.

Si bien se investigan otras versiones vinculadas a una venganza por una cuestión sexual, con una denuncia realizada por una mujer cercana a uno de los detenidos y el fallecido, la hipótesis del robo es la más robusta por estas horas.

Más Leídas