WhatsApp de Publicidad
Seguinos

en bahía y monte

Arenas blancas: seis detenidos en un megaoperativo antinarco

Entre ambas ciudades son 15 allanamientos. Incautan dinero, celulares y varios kilos de cocaína. La investigación comenzó hace casi un año.

Lo secuestrado en la vivienda ubicada en 19 de mayo al 100.

Un importante despliegue de Policía Federal tiene lugar por estas horas en Bahía Blanca y localidades de la región, en el marco de una investigación denominada “Arenas Blancas” que apunta a desbaratar a una peligrosa banda dedicada al narcotráfico.

Según pudo saber la redacción de LA BRÚJULA 24, los procedimientos (solicitados por el fiscal Mauricio Del Cero, a cargo de la UFIJ N°19) son 15 e involucran no solo a nuestra ciudad, sino también a Monte Hermoso.

Las mismas fuentes también aclararon a este diario digital que los investigadores cuenta con un voluminoso caudal probatorio de evidencias fílmicas e intervenciones telefónicas.

Además, trascendió que son parte de la derivación de otra causa, a partir de una serie de pesquisas que se vienen llevando adelante desde principios de año, luego de la declaración de un imputado que hizo uso de la “Ley del Arrepentido”.

Trascendió que son seis las personas detenidas y que en un inmueble bahiense de la primera cuadra de calle Villarino se secuestraron celulares, dinero y elementos de corte para la venta de estupefacientes. Además, allí hallaron dos kilos de cocaína y algo más de 76 mil pesos.

Lo más leído