WhatsApp de Publicidad
Seguinos

SE DIJO EN LA BRÚJULA 24

Policías borrachos, armados y peligrosos: “Ahora mi hijo tiene miedo de salir a la calle”

Lo aseguró la dueña de una casa que, asegura, fue allanada ilegalmente por uniformados que estaban en una fiesta de fin de año. “Supuestamente buscaban una campera”, recordó.

Graciela hizo una grave denuncia contra un grupo de policías que, asegura, entraron durante la madrugada del martes a su casa ubicada en calle Don Bosco al 300, borrachos, y redujeron violentamente a su hijo, un joven que tiene retraso madurativo.

En diálogo con el programa “Tal cual es”, emitido por LA BRÚJULA 24, la mujer dio detalles de lo ocurrido y remarcó que su hijo “ahora tiene mucho miedo de salir a la calle, estuvo en estado de shock”.

“Entraron dos mujeres y un varón. Ellas revisaban la casa, placares, todo. Estaba todo revuelto. Una incluso golpeó a mi hijo”, dijo con indignación. 

Y agregó: “Después una se fue al patio con la linterna y mi yerno, que vive al lado, escuchó un golpe de la puerta y salió. Le dijo que no podía entrar así a la casa y luego de eso las dos salieron corriendo”.

Graciela también relató que después de eso tuvo contacto con gente del club Danubio, lugar en el que se había desarrollado la fiesta. “Luego vino un patrullero y nos dijeron que no tenían nada que ver, que iban a regresar y no volvieron”.

 “Hicimos la denuncia en la comisaría Quinta y después del mediodía mi hija lo subió a las redes sociales y ahí vino la policía que investiga. Ahora mi hijo tiene miedo de salir y le afectó todo esto”, comentó.

Por último, la mujer refirió que “las chicas buscaban una campera que supuestamente estaba en la casa”, y dijo que “nosotros jamás tuvimos problemas con gente del club. Nunca me pasó nada, no lo podía creer”. 

Lo más leído