WhatsApp de Publicidad
Seguinos

river

Gallardo 2020: “El 2 de enero voy a estar acá”

Finalmente, llegó la noticia que todo el mundo River esperaba. Marcelo Gallardo confirmó este miércoles su continuidad en River durante 2020. “El 2 de enero voy a estar acá y voy a hacer la pretemporada con el plantel”, afirmó ante los medios presentes. Alivio para todo el planeta riverplatense. Napoleón continúa y va por más.

“Estamos esperando terminar para descansar un poquito. A fin de año suelo detenerme a ver hacia dónde voy, mis estímulos, mi estado, qué me moviliza y cuáles con las prioridades profesionales y personales. Se empezó a generar algo con respecto a la decisión de qué voy a hacer. No quiero que se siga, el 2 de enero voy a estar acá y voy a a hacer la pretemporada con el plantel. Todavía no está decidido, en dos o tres lugares. No quería generar ninguna incertidumbre. Mi deseo es seguir con este plantel. Seguimos viendo cómo nos organizamos para el 2020”, manifestó el entrenador.

“Nunca puse en duda mi continuidad. Estar acá lleva mucho desgaste. Con la exigencia que uno tiene consigo mismo y lo que representa estar al frente de esta institución. Por eso hay que parar la pelota y reflexionar. Más allá de mi contrato, que vence en diciembre 21, no hay ninguna cláusula, tenemos una relación muy cordial y afectiva con la dirigencia. Hay esa confianza y esa posibilidad de hablar con total sinceridad. A veces no puedo decir cosas o explayarme demasiado, son cosas que deberían ser normales”.

“Seis años es mucho tiempo en un club como River, en un país como Argentina y con la vara que venimos manteniendo durante mucho tiempo, jugando mejor o peor, pero siempre siendo competitivos. Voy a tomarme unos días para descansar y después volver el 2 de enero para empezar a trabajar”, culminó el DT para la alegría de todo River.

Asumió a mediados de 2014, con diez títulos, y al menos continuará por doce meses más. Sigue el Muñeco.

Fuente: Olé


Lo más leído