WhatsApp de Publicidad
Seguinos

SE DIJO EN LA BRÚJULA 24

Eduardo Escobar, el empleado municipal de las mil historias

Eduardo Escobar se desempeña hace 44 años en el área de Mayordomía de la Municipalidad. Por eso, al ser el empleado más antiguo, a las 19 firmará junto con el intendente Gay el acta de asunción del jefe comunal.

Eduardo es, sin lugar a dudas, un hombre con mil historias para contar.

“Yo entré con Eugenio Martínez, pero a los pocos días asumió Víctor Puente con los militares”, recordó en LA BRÚJULA 24. Y agregó: “El sentido de ser municipal lo llevo adentro, toda una vida ahí, desde los 14 años”.

También contó que “estuve un tiempo en Tránsito, unos años, pero pedí volver porque nunca me gustó hacer multas. Y hasta fui chófer de Jaime”.

En otro tramo de la nota, Eduardo relató que gracias a sus años de experiencia, hoy puede darle consejos a los más jóvenes. “Siempre les digo más allá de todo lo que escuchen, tienen que mantener la discreción. Yo he tenido que agachar la cabeza más de una vez cuando entraba a un despacho y estaban discutiendo por algo”.

“Como persona, para mí Jaime está primero y segundo viene Bevilacqua. Ibas y les servías a las 7 de la mañana, con los miles de problemas que tienen ellos, y que se levanten y te saluden es muy importante”, reconoció.

Y palpitó el acto de esta tarde junto a Héctor Gay. “Le dije a la chica de Protocolo que estaba con un poco de nervios y que me indicara en todo momento lo que tengo que hacer”.

“Me falta muy poco para irme, veo mucha gente nueva y me da un poco de cosa. A veces siento un cosquilleo y me dan ganas de llorar”, sintetizó.

Lo más leído