WhatsApp de Publicidad
Seguinos

SE DIJO EN LA BRÚJULA 24

Dichiara: "Con Kicillof y Alberto, las expectativas para Monte Hermoso son las mejores"

Alejandro Dichiara, que asumió ayer un nuevo mandato como intendente de Monte Hermoso -lo fue entre 2005 y 2011- contó que "con Kicillof en la Provincia, las expectativas son las mejores".

Primero, en diálogo con Germán Sasso, manifestó su satisfacción por un nuevo período como jefe comunal. "Estamos muy contentos, lo tomamos con mucha responsabilidad. Somos un equipo de trabajo y hoy me toca estar al frente".

Y cargó contra la administración de María Eugenia Vidal. "Nosotros no nos sentimos ninguneados, directamente nos ignoraron. Con Axel y con Alberto, además de mucha gente conocida en los ministerios gracias a los años de trayectoria en el peronismo, la situación es muy distinta".

"Creo que habrá amigos de la región ocupando lugares importantes, por lo que seguramente las ganas de colaborar no van a faltar", remarcó Dichiara.

En otro tramo de la nota, el ex Senador comentó que el principal proyecto para la localidad balnearia está relacionado con los servicios. "Cloacas, agua corriente y asfalto son las necesidades más grandes. Y vamos a pelear por un nuevo transformador para terminar con los problemas de energía que podemos tener de acá a 50 años".

Por último, anticipó un aumento en el ABL. "La tasa es el 70% del presupuesto, y para nosotros es la parte más importante. Sabemos que el esfuerzo del contribuyente es muy grande, pero no nos podemos quedar, tenemos que estar al día con el proceso inflacionario del año pasado y pensar en lo que será del que viene, con lo cual creemos que la suba será del 50%".

La nota:

Lo más leído