WhatsApp de Publicidad
Seguinos

se dijo en la brújula 24

Bordoni: "Con Vidal, hubo distritos de otro color político que recibieron más obras que Tornquist"

El intendente renovó su mandato en las últimas horas y se esperanzó: "No me llamaría la atención que ahora nos vaya mucho mejor".

El intendente de Tornquist conversó esta mañana con LA BRÚJULA 24. (Noticias Tornquist)

El intendente de Tornquist, Sergio Bordoni, se refirió en LA BRÚJULA 24 a las expectativas que despierta el cambio de gobierno a nivel provincial, con la asunción de Axel Kicillof y se esperanzó con una mejor perspectiva en lo que respecta a la coparticipación, con relación a lo que fue la gestión de María Eugenia Vidal.

"En el gobierno anterior, hubo distritos que eran de otro color político al de la Provincia que recibieron mucho más dinero en obras que el nuestro. No me llamaría la atención que nos fuera mejor con el gobierno de Kicillof", expuso Bordoni, transitando las primeras horas de su nuevo mandato en la comarca serrana.

Y, en esa misma dirección, puso algunos ejemplos: "Saavedra tenía a la diputada (Marisol) Merkel y el gobierno provincial necesitaba su voto para aprobar presupuestos". 

"Algo similar ocurrió en Villarino que, si bien no es del palo del gobierno que acaba de asumir, estaba identificado con Sergio Massa y contaba con una legisladora que respondía a ese distrito", sostuvo en otro segmento de la entrevista radial.

Por último Bordoni sintetizó: "Felicito a (Hugo) Corvatta y a Carlos Bevilacqua que supieron negociar. Es la forma de poder conseguir cosas. En la política todo es posible".

Lo más leído