WhatsApp de Publicidad
Seguinos

SE DIJO EN LA BRÚJULA 24

Un especialista analizó los gestos de Alberto Fernández, Macri y Cristina en el traspaso

Mario Russo, especialista en comunicación no-verbal, analizó hoy en LA BRÚJULA 24 los gestos de Alberto Fernández, Mauricio Macri y Cristina Kirchner.

En tal sentido, comentó que "siempre es bueno comparar la comunicación de Alberto y la de Macri, por ejemplo en el trato a Michetti en su relación de disparidad entre presidente y vice".

"En un momento le dejó el micrófono arriba como si fuera una silla. En el caso de Alberto, el haberla trasladado ayer le da un sesgo de empatía que confluye con haber manejado él de su casa al Congreso", agregó.

Además, refirió que "no se trata de hablar bien o mal, son características de las personas que ocupan un cargo de poder. En el 2003, él -Alberto- iba a la Quinta de Olivos en su auto, es así su comportamiento. No significa que sea bueno o malo, significa que el considera el poder de una forma distinta".

Los gestos de Cristina

"Claramente en el saludo hay una expresión de desprecio a Macri, incluso al principio fue una mirada de ira. En ningún momento lo mira a los ojos, eso lo posiciona en un status social inferior".

La nota completa:

 

Lo más leído