WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Pasada la medianoche

Asaltan un transporte y se llevan dinero en efectivo

Para concretar el robo ataron a un hombre que vive en el interior del predio.

La policía investiga el asalto a un transporte de camiones perpetrado pocos minutos después de la medianoche de hoy, en el que los delincuentes lograron llevarse dinero en efectivo.

Según pudo saber la redacción de LA BRÚJULA 24, la empresa afectada es Expreso de a 4 Bahía, ubicado en Avenida La Plata 2550. Según trascendió extraoficialmente, un asaltante logró tomar desprevenido a Mario Alberto Pérez, un hombre de 72 años que vive en un departamento en el interior del predio. Luego de atarlo, le quitó unos 800 pesos.

El sujeto estaba vestido con colores oscuros, tenía el rostro cubierto, y empuñaba un revólver. A pesar de amenazar a su víctima, no la habría golpeado.

Mientras tanto, otros tres cómplices recorrieron las instalaciones del transporte y se llevaron más dinero. Aunque no se informó la cantidad, el monto sería importante. Esa plata habría sido llevada a la empresa pocas horas antes del robo, por lo que no se descarta que los asaltantes llegaran al lugar con algún dato concreto.

Hace pocos días, el pasado 20 de noviembre, esta misma firma había sido noticia cuando un camión de su flota cayó en el canal Maldonado, sobre Avenida La Plata y Pacífico.

Personal de la Comisaría Quinta, de la DDi y de la Fiscalía N° 11 investigan el asalto.


Lo más leído